Lonza Hermanos Ltda. y Ferretería Lonza y CIA Ltda; pertenecen a una empresa familiar dedicada al rubro de ferretería y materiales de construcción. Esta empresa cuenta con dos locales en la ciudad de Iquique, una en Alto Hospicio y otra en la ciudad de Vallenar. Sus locales tienen una superficie superior a los 14.000 mts cuadrados y están diferenciados en dos áreas que son; Lonza centro ferretero con materiales de construcción, madera y fierros; y una ferretería industrial.

Dos locales funcionan como barraca de maderas, fierros y materiales de construcción, uno ubicado en Av. Diego Portales 1951, Iquique, con una superficie de 6500 mts cuadrados y el otro ubicado en los Aromos 3914, Alto Hospicio con 1600 metros cuadrados.

En calle Serrano 540, se encuentra una de las ferreterías más tradicionales de la ciudad con una superficie aproximada de 1200 metros cuadrados.

En la ciudad de Vallenar, en calle Ochandía 1285, funciona un centro ferretero de 5.000 mts cuadrados, orientados a la venta de maderas, fierros y materiales de construcción.

También contamos con una gran bodega de acopio CENTRO LOGISTICO BAJO MOLLE (CLBM) de 5.000 mts cuadrados; para abastecer los grandes volumenes de nuestras tiendas y de las constructoras.

NUESTROS LOCALES

Local Serrano

Local Vallenar

Local Portales

Centro Logistico

Bajo Molle

Local Hospicio

INICIO